sábado, 5 de septiembre de 2009

Bienvenidos Al Blog Salseros De Corazón


Este es el blog de encuentro para los que somos “Salseros De Corazón”, “Niches”, “Cocolos”, “Salseros De La Mata” sean bienvenidos a este nuestro rincón del sabor. Por ser súper fanático de la salsa decidí crear algo mas especifico e intimo para nosotros los “Salseros De A’Verdura”. No me considero una enciclopedia ambulante pero he leído bastante y lo que no se lo pregunto... Mi padre siempre me dijo que lo más importante no es sabérselas todas, lo importante es conocer a quien se las sabe. Agradecería mucho que intercambiáramos información y conocimientos para como decimos en mi tierra “Curarnos En Salud” Y “Quemar La Fiebre Musical”... Este blog esta dedicado a la salsa y todos los generos que componen los ritmos afroantillanos. ¡Gracias por visitar este su blog y sean bienvenidos a su casa mis amigos melómanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario